Banner Profesionales de la Salud

Registro Profesionales

Su registro como profesional de la salud es muy importante para nosotros. Deseamos trabajar con el apoyo de médicos, empresas farmacéuticas y del gobierno para lograr un mejor acceso de los pacientes a los medicamentos en Colombia y participación en los ensayos clínicos.

Para registrarse, sólo tiene que diligenciar la siguiente información (Los campos marcados con * son obligatorios).

Toda la información proporcionada será mantenida en estricta confidencialidad y es únicamente para la Fundación GIST Colombia. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Cualquier dato o información que vayamos a compartir de cualquier manera, no identifica la fuente de la información para proteger la confidencialidad.