DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES HUERFANAS

 (Feb. 20, 2017)

El día mundial de las enfermedades huérfanas se celebra el 28 de Febrero a nivel mundial, pero decidimos adelantarnos por ser el 26 de Febrero el último domingo del mes. Desde las 8:00 am comienza un día de esparcimiento, diversión y de compartir con pacientes y familiares. Todos están cordialmente invitados.


 #1000grullas por las #EnfermedadesHuérfanas


Con el lema “Más investigación, más oportunidades”, 25 asociaciones de pacientes se reunirán el domingo 26 de febrero en el “Parque de los Novios” en Bogotá para conmemorar el día mundial de las enfermedades huérfanas. Los grandes invitados serán los pacientes, sus familiares y cuidadores.

Este año, la grulla es el símbolo seleccionado para esta celebración, por que además de paz, significa salud. La leyenda dice que tu mayor deseo se hará realidad si construyes 1.000 grullas de papel. 

La invitación es para que todos nos unamos a ésta campaña, elaborando una grulla y, a través de una foto o un vídeo, compartirla en redes sociales pidiendo más investigación y más oportunidades para las enfermedades huérfanas. 

Para agrupar todas las contribuciones, utilizar los hashtags:

#1000grullas
#EnfermedadesHuérfanas 
#DíaEnfermedadesHuérfanas 

 

 

 

joomla template 1.6