Actualización en el tratamiento de los GIST

jueves 12 de mayo de 2016 - 12: 00 m. Colombia - (01:00 p.m. EDT)

Seminario gratuito dirigido a profesionales de la salud, estudiantes de medicina y demás ciencias afines de Iberoamérica

El webinar será conducido por el doctor Matías Chacón, Oncólogo Clínico egresado de la Universidad de Buenos Aires, donde es docente en la Residencia de Oncología Clínica. Es miembro de la Asociación Argentina de Oncología y de la Fundación Cáncer (FUCA), donde es director de varios programas y coautor de docenas de publicaciones científicas.
Durante el seminario el doctor Chacón compartirá sus conocimientos de los Tumores del Estroma Gastrointestinal (GIST), el desarrollo clínico de la enfermedad y los tratamientos actualmente disponibles.

Dr. Matías Chacón,

Subjefe de Oncología Clínica - Instituto Alexander Fleming Buenos Aires, Argentina

Presidente de Investigadores Clínicos en  Oncología del instituto Alexander Fleming. Presidente del grupo argentino de tumores  estromales digestivos (GATE-D). Miembro del “Global GIST Advisory Board” del  Life Raft Group. Miembro de ASCO, CTOS.

REGISTRESE

Para convertir la hora ET a la hora de su país, por favor siga en siguiente enlace:

converter.html

Para soporte técnico durante el seminario:

U.S. and Canadá: 800-843-9166

Internacional: 303-209-1600

Para todos los asuntos relacionados con el seminario favor contactar a: Piga Fernández –  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.