Unase

 

Sus inquietudes son bienvenidas, pueden ser enviadas por correo electrónico. Deseamos trabajar con el apoyo de médicos, empresas farmacéuticas y del gobierno para lograr un mejor acceso de los pacientes a los medicamentos en Colombia y participación en los ensayos clínicos.

Damos la bienvenida a los nuevos miembros. Nuestra lista de miembros está creciendo rápidamente. Para unirse, sólo tiene que diligenciar la siguiente información (Los campos marcados con * son obligatorios).

Toda la información proporcionada será mantenida en estricta confidencialidad y es únicamente para la Fundación GIST Colombia. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros miembros. Cualquier dato o información que vayamos a compartir de cualquier manera, no identifica la fuente de la información para proteger la confidencialidad.

Fijo
Celular
Dirección
Ciudad
País
AAAA-MM-DD
Nombre
Relación con el Paciente
Fijo
Celular
Nombre del Medicamento
Fecha Primera Toma (AAAA-MM-DD)
Dósis Inicial (mg/día)
Dósis Actual (mg/día)
Nombre
Especialidad
Garantizo que todos los datos por mí aportados son correctos y acepto entrar a formar parte de la base de datos de la Fundación GIST Colombia. He leído y acepto el Acuerdo de Responsabilidades

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

joomla template 1.6