Acuerdo de Responsabilidades

Por favor lea y si está de acuerdo acepte el siguiente Acuerdo de Responsabilidades, el cual es mandatorio para aceptar y procesar su solicitud:

Su uso del sitio web o cualquier recurso o servicio constituye su acuerdo a los siguientes términos y condiciones aquí contenidos. La Fundación GIST Colombia  se reserva el derecho a cancelar el acceso a nuestros recursos de suscripción en cualquier momento si se determina que un usuario ha violado los términos de este Acuerdo. Este Acuerdo está sujeto a cambios en cualquier momento y puede ser modificado por la Fundación GIST Colombia sin previo aviso. Usted estará obligado por cualquier modificación de este Acuerdo. Por favor, compruebe periódicamente las modificaciones.

Política de privacidad

La privacidad es una preocupación primordial para nosotros y todos nos hemos comprometido a respetar la privacidad de los miembros de nuestro grupo. Para ayudar a asegurar ese objetivo, restringimos las inscripciones a nuestro grupo, únicamente a  pacientes con GIST (y  sus familiares) y personal médico relacionado, y le pedimos información que nos ayudará a establecer que los miembros potenciales cumplen los criterios de adhesión. También hemos convenido en no enviar la información que identifica a un miembro en particular a nadie fuera del grupo sin primero obtener el permiso de ese miembro.

¿Qué tipo de datos recogemos y cómo funciona su  uso?

Recolectamos datos médicos básicos del paciente  y la información pertinente a las tasas de respuesta a los fármacos y los efectos secundarios. A menos que un miembro haya concedido permiso para hacerlo de otra manera, cualquier dato o información que compartimos es  primero revisada por  la Fundación GIST Colombia en un intento de proteger la privacidad del miembro. Nuestra intención es dar a los pacientes y cuidadores la información que necesita para tener una interacción informada y de respeto mutuo con sus médicos, y dar a los pacientes y sus médicos la información que necesiten para gestionar mejor su atención médica.

También recogemos información de contacto de los miembros y mantenemos listas de correo a fin de compartir información con nuestros miembros. Nosotros no vendemos o divulgamos cualquier información de contacto que recopilamos a terceras partes.

¿Qué tan seguro es el compartir información con los miembros de la  Fundación GIST Colombia?

No podemos asegurar que la información privada que tiene intención de mantener el carácter confidencial entre usted y la Fundación GIST Colombia a través de correo electrónico nunca se revela de una manera que sea inconsistente con nuestra política de privacidad. Ninguna transmisión por Internet es 100% segura o libre de errores. Por lo tanto, debe tener cuidado especial en decidir qué información se envía por correo electrónico. Una vez que la Fundación GIST Colombia obtiene la información que está destinada a ser tratada como confidencial, nosotros utilizamos nuestros mejores esfuerzos para mantener la información segura de terceros. Nosotros no podemos garantizar que la información privada enviada a nosotros nunca será vista por un tercero no vinculado.

Cuando se utiliza contraseñas, números de identificación, u otras características especiales de acceso en este sitio web, es su responsabilidad como miembro para su salvaguardia. Nosotros no podemos garantizar contra cualquier pérdida, mal uso o alteración de los datos. Usted debe considerar estos factores para determinar si desea o no proporcionar, a través de este sitio web o por otros medios, toda la información solicitada u ofrecida por usted  a la Fundación GIST Colombia.

Descargo de responsabilidad médica

Somos pacientes y cuidadores, no profesionales médicos capacitados. Por lo tanto, por favor, comprenda que el uso de cualquier información en este sitio web  es bajo su propio riesgo. Toda la información que ofrecemos en nuestro sitio web,  está destinada a proporcionar información de carácter general para fines educativos y no es un sustituto de la consulta con su médico. Cualquier información que la Fundación GIST Colombia comparte con usted no está destinada a ser, y no debe interpretarse como consejo médico. Nuestra esperanza es que a través de la información que proporcionamos, usted puede ser capaz de tener debates más informados, con profesionales médicos capacitados. Le animamos a discutir todas y cada una de la información que proporcionamos con su médico.

Renuncia de garantía

Todos los esfuerzos para lograr la precisión se hace, pero somos humanos y se producen errores. Por lo tanto, no podemos garantizar la exactitud o la exhaustividad de la información publicada en nuestro sitio web. En concreto, no ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, exhaustividad, actualidad, fiabilidad, comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. Por favor avísenos de cualquier error lo más rápidamente posible.

Proporcionamos acceso a otros sitios para su comodidad. No nos hacemos responsables por la disponibilidad, exactitud o contenido de dichos sitios externos, ni apoyamos. Además, cualquier información que usted comparte en dichos sitios web no está sujeta a los términos y condiciones que figuran en el presente Acuerdo.

La operación de cualquier sitio web siempre envuelve el riesgo de ser infectado por virus de computador, robots que sustraen información personal, diseminación de propaganda no deseada o cualquier otra forma fraudulenta que utilice programas de computador.

Limitación de responsabilidad

Usted acepta que mantendrá a la Fundación GIST Colombia y sus oficiales, directores, agentes, empleados o voluntarios libres de todas las reclamaciones derivadas de o relacionadas al uso de cualquier información que la Fundación GIST Colombia comparta con usted. También conviene en mantener a la Fundación GIST Colombia, sus oficiales, directores, agentes, empleados o voluntarios libres de todas las reclamaciones derivadas de, o relacionadas con su acceso o uso, o su incapacidad de acceder o usar este sitio web, o de otros sitios web que estén  vinculados.